Tras la reciente ruptura de Mauricio Ochman y Paulina Burrola, surgieron nuevas especulaciones en torno a una posible reconciliación entre el actor y Aislinn Derbez, con quien estuvo casado durante cuatro años.
Estos rumores se avivaron luego de que los actores viajaran a España junto a la pequeña Kailani, su hija. Si bien no es la primera vez que toman vacaciones juntos después de su separación, coincidió el hecho de que ambos están solteros, lo que haría posible un acercamiento.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez despiertan sospechas sobre su reconciliación
La señal que hizo despertar las especulaciones acerca de que la pareja de actores habría decidido intentar una relación amorosa nuevamente, surgieron en medio de su viaje a España, el cual hicieron acompañados de Kailani, que está por cumplir seis años.
Este viaje ocurre tan solo unas semanas después de que Mauricio diera a conocer que había puesto punto final al noviazgo que mantenía con Paulina Burrola, modelo originaria de Sonora con quien vivió un romance público de poco más de dos años.
Fue así como crecieron las sospechas de una reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues ya tenía tiempo que no viajaban juntos estando los dos solteros.
El detalle que podría confirmar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estarían dispuestos a intentarlo de nuevo
Según internautas y fans, ambos compartieron fragmentos de su estadía en el país de Europa. A través de historias y posteos en Instagram, Aislinn y Mauricio dejaron ver la buena relación que existe entre ellos, repleta de cariño y respeto.
Si bien se han conducido de esta forma desde que anunciaron su separación en 2020, hay quienes aseguran que esta vez se les veía ligeramente más cercanos y entusiasmados. No obstante, trascendió que únicamente son buenos amigos y procuran conducirse de la mejor manera, esto con el fin de que Kailani pueda disfrutar de su compañía y los vea conviviendo sanamente, lo que no significa que tengan posibilidades de reconciliarse.
Al mismo tiempo, los dos tienen la oportunidad de pasar momentos especiales con ella sin perderse ninguna etapa de su crecimiento, sobre todo ahora que la pequeña está por cumplir seis años, lo que inevitablemente significa que vivirá nuevas experiencias conforme a su edad.