Este fin de semana, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem llegaron al altar y se convirtieron en marido y mujer formalmente. Los recién casados festejaron su boda en una exclusiva hacienda de Hidalgo, lugar que fue testigo del conmovedor enlace.
Los invitados de la feliz pareja estuvieron conformados por amigos y familia, quienes documentaron los momentos más especiales del matrimonio, como la ceremonia en la que se dieron el “sí, acepto” y el poderoso ritual de votos que Ana Brenda y Zacarías protagonizaron antes del tan esperado día.
El romántico ritual que Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem hicieron antes de casarse
El sábado pasado, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se unieron en matrimonio en una especial celebración en la que estuvieron rodeados del cariño de personas cercanas, amigos y familiares.
La boda de la actriz de 40 años y el empresario de 51 estuvo plagada de emotivos detalles, incluido un poderoso ritual de votos con el que se profesaron su amor. En el día previo al enlace, la pareja llevó a cabo una ceremonia pensada especialmente para dedicarse algunas palabras de amor y pronunciarse parte de los votos que pronunciarían en el altar.
Este romántico ritual se consolidó en un salón decorado con flores blancas y ante la mirada de sus invitados, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem arribaron emocionados, ella con un pulcro traje blanco y él usando uno negro.
Cómo fue el intercambio de votos de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem previo a su boda
Durante este ritual, Ana Brenda y Zacarías intercambiaron cariñosas palabras, mientras que sus expresiones demostraban lo emocionados que estaban por finalmente convertirse en marido y mujer. Las imágenes que se difundieron de este especial festejo evidenciaron la complicidad que existe entre ambos, pues en todo momento se miraban y procuraban tener contacto físico mediante abrazos y caricias.
Posterior a su boda con Zacarías Melhem, Ana Brenda Contreras compartió en redes un mensaje de agradecimiento para todas las personas que han externado buenos deseos y prometió que en cuanto tenga oportunidad, se tomará un momento para postear fotografías, memorias del evento y cómo vivió los preparativos desde la pedida de mano hasta el ritual de votos que protagonizaron antes de casarse.