Comienzan con éxito la segunda temporada de “The Silence of Sound”, que llega por primera vez en múltiples funciones a la Ciudad de México.
Alondra de la Parra y Chula the Clown, de la mano de GNP Seguros y Vivir es Increíble
El pasado 21 de marzo, desde el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de “The Silence of Sound”, un increíble espectáculo que combina distintas disciplinas como el clowning, la ópera, la música de cámara y el ballet. Tras una exitosa gira mundial que comenzó tras más de seis años de planeación en el Admiralspalast de Berlín, el show hizo presencia en la capital mexicana, donde por primera vez, se presentará de manera continua en un solo lugar, gracias al apoyo de GNP Seguros y su campaña #Viviresincreíble.
Un estreno inolvidable
La velada comenzó con la alfombra roja, donde tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con las protagonistas, Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz, quien encarna a su reconocido personaje “Chula the Clown”. Alondra de la Parra nos compartió su emoción de presentarse en la Ciudad de México. “Estoy feliz de presentar este proyecto junto con mi querida amiga, Gabriela Muñoz, tras tantos años de trabajo, es la primera vez que hago una corrida en el mismo teatro, las funciones se han vendido por completo, estoy muy contenta de estar con el equipo, con todos los que lo creamos y de traerlo a la Ciudad de México”. Por su parte, Chula expresó: “Desde que te subes al escenario, sientes la calidez y la generosidad, es muy poderoso y conmovedor, me dio energía. Estoy muy emocionada de tener este encuentro con mi público en mi país”.
“The Silence of Sound”, un espectáculo imperdible
Alondra de la Parra dirige a la Orquesta Sinfónica de Minería, quien acompaña al personaje de Chula mientras esta descubre el mundo a través de la música, desde la niñez, representada por escenas acuáticas divertidas y con gráficos proyectados de manera impresionante. Su camino por el amor romántico, pero también el desamor y la ira. En este espectáculo los diálogos no son necesarios, todo se transmite tanto por la música en conjunto con las expresiones y acciones de Chula. “The Silence of Sound” es un bello espectáculo que se convierte en una sesión de introspección y que, de cierta forma, te enseña el camino a la reflexión y a la aceptación propia. Un imperdible que llega de la mano de GNP y Vivir es Increíble.