Luis Miguel entra por la puerta principal a la Casa Don Ramón, como el ícono musical que es a nivel internacional. Hoy su firma se impregna con la marca que tiene la excelencia de hacer tequila. Una colaboración que no busca más que honrar el arte mexicano y el buen paladar de todo un linaje histórico.
La alianza entre Luis Miguel y Tequila Don Ramón nace de una conexión profunda y auténtica. Al ser propietario de la marca, Luis Miguel ocupa un rol central, simbolizando el compromiso inquebrantable con la perfección, la atención meticulosa al detalle y la búsqueda incansable de la excelencia.
A través de esta alianza, se unen dos íconos que representan lo mejor de México. La campaña, de escala global, es una celebración del éxito, la tradición y la elegancia, y refleja cómo el talento, cuando se vive con autenticidad, puede convertirse en una expresión sublime de excelencia.
La fusión de la calidad y el arte brilla como el sol
El diseño de las botellas plasma el tradicional arte talavera mexicano, que transmite elegancia y folclor con tintes nostálgicos para el país que lo vio crecer.
Luis Miguel plasma su firma impregnada en la botella que contiene un tesoro líquido que ya ha sido reconocido por su alta calidad; pues la colección ya obtuvo 3 medallas en San Francisco World Spirit Competition, en su edición 2024.
Esta edición no solo queda como registro histórico nacional, sino que como una de las campañas más icónicas que México haya visto.
Oficialmente, y en exclusiva, tenemos el gusto de anunciar que esta obra maestra es una realidad, pues este hito ya está disponible en el mercado.