La guapa actriz Ana de Armas acaparó la atención como maestra de ceremonias en la final masculina del Abierto de Australia entre el italiano Jannik Sinner y el ruso Danill Medvedev.
La hispanocubana junto al extenista Jim Courier se encargó de presentar la copa que aterrizó en Melbourne en un baúl a medida realizado por artesanos de Louis Vuitton. Es la primera vez que crean un baúl para este trofeo y para su gemelo del torneo femenino, que ganó la bielorrusa de 25 años Aryna Sabalenka, dos piezas cubiertas con la lona monogram y forradas en un azul que combina con los colores de la competencia. La firma de lujo francesa ha elaborado los baúles de la Copa Mundial de la FIFA, el Balón de Oro, la Copa Mundial de Rugby, el Trofeo de la NBA y la Copa del América.
La protagonista de “Blonde”, lució radiante con un total look de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace un par de años y que en esta ocasión se encagó de confeccionar el baúl para transportar el trofeo que ganó el italiano de 22 años Jannik Sinner.
Ana de Armas eligió una blusa cruzada de cuero, minifalda con estampado Monogram de la casa y botines negros de charol que complementó con unos pendientes blossom y anillos de oro rosa y diamantes de la colección de alta joyería de la marca.
El tenista Jannik Sinner, número cuatro en el ranking mundial se convirtió en el primer italiano en ganar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de su carrera. Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic felicitaron al joven por su victoria.
Jannik derrotó a Danill en un reñido partido que duro tres horas y finalizó en el siguiente resultado: 3-6. 3-6, 6-4, 6-4, y 6-3. Con 22 años se confirmó como el tenista más joven en hacerse con el título en el priemr Grand Slam de la temporada, después del serbio Djokovic que se proclamó campeón en la edición 2008 con 20 años.