Este lunes 19 de febrero comenzó de manera emocionante uno de los torneos del deporte blanco más importantes en nuestro país, el Abierto de Tenis Los Cabos, parte del torneo ATP en la categoría 250.
Un torneo de esta importancia no podría jugarse en cualquier lugar, y es por eso que el torneo estrenó estadio hace tan solo dos años, el Cabo Sports Complex, ubicado en CAbo San Lucas, separado únicamnete de la playa por una carretera..
El Cabo Sports Complex complejo gigantesco que abarca más de 10 mil metros cuadrados. Con un estadio principal con capacidad para 3,500 aficionados, además de un grandstand con capacidad para 1500 asistentes, y dos canchas con capacidad de 800 personas cada una.
El estadio de última generación está decorado por butacas blanco y gris, que contrasta de manera fuerte con el escenario desértico que rodea al complejo. Dividido en tres secciones plata, oro y platino, el estadio permite tener diferentes vistas y opciones a la hora de elegir el mejor lugar. En total, el costo de la construcción del proyecto costó más de 110 millones de pesos.
Si eres un visitante, no te preocupes, no solo hay canchas, el complejo cuenta con todos los servicios necesarios, desde un área comercial, un área de comida entre otras amenidades.
El Abierto de Los Cabos donará dos canchas a la comunidad
También es importante recordar la ayuda a los demás, con Mextenis Care, el área de responsabilidad social de la organización del Abierto de Los Cabos, se va a donar dos canchas a la unidad deportiva Don Koll ubicada en San Lucas, Baja California. La donación tendrá un costo de más de 14 millones de pesos, siendo estos utilizados para la construcción. Posteriormente pasará el control a las autoridades gubernamentales del municipio. Aunque las canchas aún no están listas, ya se comenzó a preparar el terreno, mediante el emparejamiento del piso, la limpieza de la zona y la creación de los cimientos y de la base del lugar.