Ilusionado con su llegada al partido de exhibición en la Plaza de Toros México, Carlos Alcaraz arribó a la capital de nuestro país para recibir el cariño de la afición mexicana. En cuanto terminó el partido femenil, salieron Carlos y Tommy acompañados de dos niños que disfrutaron el paseo con las estrellas del tenis.
Antes de que se llevara a cabo el duelo entre Carlos y el estadounidense Tommy Paul, el español ofreció una clase de tenis a los niños en el recinto más grande de la capital.
“Es un sitio emblemático donde han jugado Roger Federer y Rafael Nadal. Yo también quería tener la oportunidad, por eso vine”, dijo el número dos del mundo, quien resultó vencedor en el partido que observaron aproximadamente 40 mil aficionados.
Horas antes de que comenzara la segunda edición del Tennis Fest GNP 2023, se vivieron grandes momentos de emoción en la clínica que Carlos ofreció a los infantes que aman el deporte blanco.
Además, el tenista aprovechó su llegada a la ciudad para ir a la Basílica de Guadalupe, y en sus redes sociales compartió las imágenes del momento. Esta visita la hizo antes de su partido para conocer el lugar y encomendarse a la Virgen para su partido contra Tommy Paul.