Contrario a lo que muchos padres quieren, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que no le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el mundo del boxeo. En cambio, el deportista externó sus intenciones de animarlo a que se interese en el ámbito del pilotaje y pueda convertirse en un personaje de la talla de ‘Checo’ Pérez.
‘Canelo’ revela que no quiere que su hijo sea boxeador
Pese a que es una de las figuras más importantes en el panorama del deporte nacional y ha logrado consolidar una sólida carrera en el boxeo a nivel mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene pensado incentivar a su único hijo varón a que se convierta en boxeador como él.
El deportista originario de Guadalajara, quien tiene cuatro hijos: Emily, Mía, María Fernanda y Saúl, no explicó los motivos por los que preferiría que sus herederos se dediquen a alguna profesión alejada del ring.
No obstante, sí confesó qué es lo que le gustaría que hiciera el pequeño Saúl Adiel al crecer. Durante una conversación en un programa deportivo, ‘Canelo’ expresó que quisiera que su hijo, fruto de una relación con la empresaria Nelda Sepúlveda, se interese por el pilotaje y pueda convertirse en un reconocido personaje de la Fórmula 1.
Saúl Álvarez espera que su único hijo siga los pasos de ‘Checo’ en la F1
De modo que a ‘Canelo’ le entusiasma mucho más la idea de que su hijo conquiste frente al volante las pistas y la velocidad, tal como lo hace su colega en el deporte, Sergio Pérez, mejor conocido como ‘Checo en la Fórmula 1.
Asimismo, el boxeador ventiló que Saúl Adiel, nombre completo del menor que está por cumplir cinco años, ya le ha dicho que quiere ser boxeador, pero considera que conforme crezca puede cambiar de opinión, e incluso bromeó con que en un futuro le va a mostrar la realidad del boxeo para que evalúe si realmente quiere dedicarse a este deporte.