Feliz de jugar con su ídolo, así es como se siente el tenista Carlos Alcaraz, actual campeón de Roland Garros, al poder compartir dupla con su colega Rafael Nadal en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Alcaraz compartió que es una oportunidad única, pues nunca esperó poder jugar con el 14 veces ganador del Abierto parisino.
“Estoy muy feliz de poder jugar con mi ídolo, con Rafa. Es una gran oportunidad para mí, de disfrutar ese momento. Nunca hubiera esperado poder jugar con él en unos Juegos Olímpicos”, dijo Carlos durante el torneo de Queen’s.
El ibérico, de 21 años, señaló que son sus primeros Juegos Olímpicos y sería un sueño poder obtener una medalla con Nodal.
“Creo que me va a enseñar cómo lidiar con todo. Yo soy el chico joven que necesita crecer como jugador y como persona. Tenerlo a mi lado jugando dobles, practicando. Son mis primeros Juegos Olímpicos, muchas cosas nuevas. Sería un sueño para mí conseguir una medalla con él”.
Alcaraz llega a la justa olímpica como ganador de tres trofeos de Grand Slam mientras que Nadal disfrutará de sus últimos Juegos Olímpicos.
Nadal inaugura hotel en la Costa Brava
En su faceta empresaruial, Rafa Nadal inauguró su nuevo hotel, Zel Costa Brava, situado en la Cala Giverola junto a Tossa de Mar.
El lugar recibió a sus primeros huéspedes de la temporada con una fiesta de apertura a la que acudieron colegas y famosos como Paz Vega y Judith Mascó.