El próximo 29 de octubre México se vestirá de fiesta para recibir y disfrutar de la manera en la que el piloto Checo Pérez se adueña de las pistas del Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana y, que como él mismo lo ha expresado en distintas ocasiones, es la que más le apasiona y tiene un significado muy especial.
Y para esta edición en especial ha pensado que no hay mejor manera de llevar a México y a sus fieles seguidores más cerca de él que en el diseño de su casco, por eso de la mano de sus patrocinadores Oracle Red Bull Racing, inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro, ha lanzado la convocatoria “México en la cabeza”.
¡No te pierdas esta oportunidad!
Si tienes más de 16 años y apenas vas a despertar tu inspiración o ya tienes una idea en mente, ingresa a “The Paddock”, donde encontrarás más detalles acerca de la manera en que podrás participar; la convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs., así que no tienes tiempo que perder para atender al llamado de Checo Pérez.
“Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí, llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo. Deseo que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre”.
Sube al podio como Checo Pérez
La mecánica para seleccionar el proyecto ganador consistirá en una preselección de las 10 mejores propuestas, las cuales serán presentadas al piloto que recientemente ha sido reconocido como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Australia, por su destacado desempeño en el circuito de Albert Park y será él quien determine el diseño ganador de #MexicoEnLaCabeza.
Algunas de las consideraciones que los jueces tomarán en cuenta al momento de seleccionar a los finalistas serán que el diseño plasme la cultura y las tradiciones mexicanas, el uso de colores mate, sin brillo ni metalizados y el hecho de no agregar más imágenes de toros o sol, ya que estas imágenes ya están predeterminadas por la presencia de las marcas.
Tú tienes la libertad de elegir si quieres dibujarlo a mano o de manera digital. Y si quieres un tip: Checo Pérez fijará su atención en qué tanto abraces y transmitas la cultura y las tradiciones mexicanas, así que es tu momento de brillar en el Gran Premio de la Fórmula Uno.