Esta campaña será la ventana con la que una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo mostrará todo su esplendor cultural, historia milenaria, modernidad y todos los atributos que la caracterizan y la hacen merecedora, por tercera ocasión, del Mundial de Futbol.
La develación de la marca de nuestra capital como sede se realizó después de que la FIFA presentara en el Griffith Observatory en Los Ángeles, California, la identidad global para el torneo: #Somos26 | #WeAre26. La vigésimo tercera edición de la Copa Mundial de la FIFA se desarrollará en 16 ciudades en tres países anfitriones -México, Estados Unidos y Canadá- y tendrá por primera vez la participación de 48 equipos, en lugar de los 32 que comúnmente participan.
Por primera ocasión, la FIFA colaboró de manera cercana con las ciudades sede para crear una marca personalizada que muestre su identidad y lo que cada una tiene que ofrecer. Así, los fanáticos que lleguen de todos los rincones del mundo tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia, cultura y comunidad de estas ciudades y encontrarse en la pasión al deporte que más corazones mueve: el futbol.