El futbolista portugués Cristiano Ronaldo suma una productora cinematográfica a sus múltiples negocios en la moda, la cosmética, salud, medios de comunicación, hoteles y aplicaciones tecnológicas.
El proyecto viene lanzado de la mano del director Matthew, con quien Cristiano planea realizar grandes proyectos de cine.
En un comunicado compartido por el jugador en redes sociales se detalla que la colaboración ya se ha materializado en dos películas de acción completadas, financiadas y producidas conjuntamente con Ronaldo y Vaughn, igual que una tercera cinta en desarrollo.
“A Cristiano Ronaldo le encantan las películas; y a Matthew Vaughn le encantan los deportes, ya los dos les gusta una buena historia”, señala el comunicado.
Es así como Cristiano Ronaldo da un nuevo paso en su carrera al incursionar en la industria cinematográfica como productor junto al director británico conocido por películas como Kingsman y X-Men: Primera generación.
Este proyecto busca combinar la innovación tecnológica con el respeto por la tradición cinematográfica, con el objetivo de revolucionar el cine de acción.
El anuncio de este estudio fue realizado en un evento privado en Londres, donde ambos presentaron la visión de esta nueva empresa: su estudio independiente que busca revolucionar el cine de acción combinando narrativas innovadoras, valores inspiradores y una estética visual de alto impacto.
“Siempre he creído en soñar en grande y salir de mi zona de confort. El cine tiene el poder de inspirar, de emocionar y de conectar a las personas en todo el mundo, igual que el deporte”, contó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales sobre esta nueva aventura en su vida fuera de las canchas de futbol.