Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Jermell Charlo el sábado 30 de agosto en la T-Mobile Arena en Las Vegas, y aunque estamos muy emocionados por ver la pelea, también estaremos muy pendientes de los looks que va a rockear.
El Canelo ha demostrado que, además de ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y uno de los favoritos del público, tiene un gran sentido de la moda que ha desarrollado a lo largo de los años de la mano de la firma italiana Dolce & Gabbana, quien lo ha acompañado en sus peleas.
La marca se ha convertido en parte del personal e inconfundible sello de Canelo, y lo hemos observado vistiendo sus prendas tanto dentro como fuera del ring, en distintos lugares como su avión, durante sus vacaciones, en restaurantes e incluso en diferentes fiestas. Desde maletas hasta sneakers, camisetas o sudaderas, y sin duda alguna, sus icónicas batas, ponchos y pijamas de seda, que hemos visto en diferentes colores y estampados exóticos, desde el negro y blanco hasta tonos llamativos, azules, cebra rosa y negro, entre muchos otros. También ha lucido tracksuits en verde y dorado, muchos de ellos con sus iniciales grabadas.
Su estilo está lejos de ser aburrido, con colores atrevidos y logotipos que indudablemente se han convertido en una de las características más distintiva de él. También hemos visto a su familia en numerosas ocasiones vistiendo conjuntos de Dolce & Gabbana, su esposa Fernanda Gómez junto con sus hijos vistiendo atuendos a juego o similares a los de él. A pesar de que los hemos visto principalmente usando outfits custom made, también los hemos visto luciendo piezas icónicas de la colección de los diseñadores.
A través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver un video en el que Dolce & Gabbana comparte el proceso creativo, desde los bocetos e ideas hasta la confección de los looks, reflejando el estilo del boxeador en cada uno de ellos.
Aunque cada atuendo supera al anterior, nunca nos decepciona. Estamos ansiosos por ver lo que presentará este sábado en su pelea.