El tenista suizo Roger Federer hizo un importante anunció a través de sus redes sociales: estará fuera de las canchas. ¿Por qué? Se someterá a una cirugía para intentar reparar su rodilla derecha.
Roger Federer estará fuera de las canchas...
Federer compartió un video con el título “update”. La intención de este último fue compartir con todos sus seguidores qué es lo que sigue para él. El tenista comenzó diciendo que desde Wimbledon las cosas no han sido fáciles. Después de varias pláticas con doctores y especialistas, ha llegado a la conclusión de que va a operarse. Así como está, no es la manera de seguir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Está consciente de que se perderá el US Open y tal vez, también, el Australian Open. Lo anterior también hizo difícil su decisión de operarse; no obstante, la lesión se ha ido agravando y su cuerpo ya no podía seguir.
“Será difícil de alguna manera, pero sé que es lo correcto porque quiero estar sano y volver a jugar”, confesó Roger.
El tenista se considera realista y sabe que una cirugía a los 40 años no es tan sencilla. Sin embargo, está convencido de hacerlo y de llevar a cabo el proceso de rehabilitación lo mejor que se pueda.
Agradeció de antemano todos los mensajes de apoyo y el hecho de que siempre piensen en él. No es la primera vez que Roger sufre de las rodillas. En 2016, se intervino la rodilla izquierda y se perdió las semifinales de Wimbledon, así como también el Australian Open de 2017. Es inevitable preguntarse cuál será el destino del crack del tenis; ¿acaso esta operación podría significar el inicio del fin? Sigue leyendo... El birdie de la victoria: Abraham Ancer ya es campeón de la PGA Tour No se renueva el contrato: Messi dice adiós al Barça