Esta semana se ha llevado a cabo el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, mismo en el que hemos visto a jugadores de diferentes partes del mundo, enfrentarse en la cancha para llevarse el primer lugar del torneo que celebra su aniversario número 30.
Dicho torneo ha sido reconocido por los jugadores como el mejor y más esperado torneo del año en su categoría. Teniendo record en el 2019 por recibir a más de 55.000 aficionados.
En los últimos días, Alex De Minaur eliminó al danés Holger Rune a 3-6, 7-5 y 6-2 con muy pocas fallas en el servicio, lo que significa que la final se define entre el australiano y el americano, Tommy Paul.
“Estoy muy contento porque ha sido un esfuerzo muy grande y nada, queda un partido más, así que a disfrutar y tratar de jugar el mejor tenis posible. Será un día completamente nuevo y estoy preparado para una batalla. El apoyo del público aquí en Acapulco es algo increíble. Se quedan hasta las 3 de la mañana”, comentó Alex De Minaur después de enterarse que juega la final.
Dándole la despedida a Casper Ruud, Taylor Fritz y a más jugadores jugadores que dieron todo su esfuerzo dentro de la cancha azul.