Sául ‘Canelo’ Álvarez engalana la portada de la revista CARAS México a quien le abrió las puertas de su casa y habló sobre su faceta de papá.
En esta ocasión, CARAS baja del ring a Canelo para conocer a Saúl, el que no trae los guantes de box y quien pelea y lucha día con día, por ser el mejor papá y el mejor esposo. Por primera vez, y en exclusiva, posa con su esposa, Fernanda −con quien contrajo nupcias hace unos meses−, y sus tres hijos, Emily Cinnamon, de 13 años, María Fernanda, tres años, y Saúl Adiel, dos años. Ellos son, sin duda, el triunfo más grande del boxeador mexicano más exitoso del momento. El pugilista mexicano compartió con nosotros algunos detalles de sus hijos, dejándonos ver un poco de su familia.
“Los tres tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años”. Además, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sueña con agrandar su familia, pero sabe que es una decisión no solo de él: “Yo quisiera tener tres hijos más, pero mi mujer es quien decide. Ojalá que por lo menos sean dos más”.
No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de agosto, que ya está a la venta desde hoy o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter. Además, en esta edición reunimos a los jóvenes que, de alguna manera u otra, han decidido seguir los pasos de sus padres, ya sea en la música, actuación o detrás de cámaras