Ser espectador del Super Bowl LVIII será un lujo, ya que los boletos están a un precio inimaginable y ni hablar de los hoteles.
Este año, asistir al evento tiene un alto costo en el que el precio medio de las entradas rondaba en semanas pasadas los 10,000 dólares y cuya entrada más cara, fuera de los palcos, rondaba los 23,000 dólares. Ni siquiera la final del mundial Argentina contra Francia llegó a costar esa cantidad.
En los últimos días, los boletos más caros en la historia del evento ahora muestran descuentos del 15 al 25 por ciento en comparación con semanas anteriores según el portal de la NFL.
Hasta los propios jugadores de la liga han hecho entender que los precios de Alojamiento en Las Vegas, Nevada durante el fin de semana del 11 de Febrero se han salido de control. Hasta a las propias estrellas del futbol americano les parece algo absurdo.
La LVIII edición del evento se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, con capacidad para 65,000 espectadores, ubicado en Paradise, Nevada y el espectáculo de medio tiempo estará a cargo del cantante norteamericano Usher.
Cabe mencionar que hay quienes no son aficionados del americano pero van al Super Bowl para disfrutar de los artistas del medio tiempo del partido.