A poco más de dos meses de cumplir 40 años y cerca de 20 años como profesional, el tenista se sentó con Caras México para platicar sobre su relación con nuestro país, su rol como embajador de Maui Jim y su familia.
México para Fernando Verdasco es el país en el que el madrileño disputó su primera final como profesional. Fue en 2004 en el torneo de Acapulco enfrentando a su compatriota Carlos Moya donde cayó derrotado. Pero también ha logrado coronarse en nuestro país recientemente, alzando el título de campeón del Challenger de Monterrey, donde derrotó por 4-6, 6-3 y 7-6 al hindú Prajnesh Gunneswaran. “Mi relación con México siempre ha sido muy buena, con gente como Raúl Zurutuza (director del Abierto de Acapulco) y Geoffrey Fernández (director del Abierto de Los Cabos) he congeniado siempre muy bien. México y España tenemos muchas cosas que nos unen”, dijo el español en entrevista a Caras México previo a su participación en el torneo de Los Cabos del pasado mes de agosto.
Moda y familia, la vida fuera de las canchas de Fernando Verdasco
Fernando Verdasco está consciente que su vida como tenista profesional está llegando a su fin y tras año lleno de operaciones, ahora admite sentirse feliz de poder viajar a todos los torneos con sus dos hijos y su pareja Ana Boyer. “En esta etapa de mi carrera estoy disfrutando de poder tener a mis hijos en los torneos y hacerlo lo mejor posible”, comentó el tenista español, quien reconoce tener que cuidarse físicamente y complementarlo con su experiencia para competir frente a las generaciones. El español afirma ser un amante de las gorras. Esta pasión lo llevó hace un par de años a lanzar su propia marca “Cocowi Brand”, junto a su mujer Ana Boyer. “Seguramente las gorras de Cocowi Brand lleguen a México en los próximos meses”, explicó Verdasco a Caras México. Esto provocó que Maui Jim, patrocinador de Verdasco, le propusiera una colaboración para lanzar una colección especial el año pasado donde el Rambután, fruta hawaiana, es el centro junto con la palabra “Aloha” en la parte trasera. Te puede interesar:
SERENA WILLIAMS: “NUNCA QUISE TENER QUE ELEGIR ENTRE EL TENIS Y UNA FAMILIA”
CAMERON NORRIE Y UN TATUAJE POR MÉXICO
5 razones por las que un suplemento alimenticio mejora tu vida