A punto de culminar el encuentro entre Francia y Austria, de la Eurocopa Alemania 2024, el jugador Kylian Mbappé sufrió un fuerte choque en la nariz contra el hombro del jugador austriaco Kevin Danso.
Al momento en el que el delantero galo trató de conectar un remate con la cabeza, terminó golpeando su rostro sobre el hombro de su rival. Acto seguido, Kylian cayó y se pidió la asistencia médica.
Esto encendió las alarmas en Francia luego de que, según reportes, la estrella recién fichada por el Real Madrid será operado de la nariz por fractura, lo que pondría en riesgo su continuidad en el torneo europeo.
Mbappé's nose has been sent back to France... #EURO2024 pic.twitter.com/z0Dzeyxp3D
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) June 17, 2024
“El diario L'Équipe también informa que el jugador ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano donde le realizarán una cirugía esta misma noche. Por supuesto su disponibilidad para los próximos partidos es una incógnita”, se lee en el sitio cadenaser.com.
La estrella de Les Bleus probablemente requiera de usar una protección facial para poder seguir jugando en la Euro 2024. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte de la selección francesa.