Sky renueva su imagen y anuncia que podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022
No hay evento en el mundo que genere más expectativa que el Mundial de Futbol y los avances tecnológicos prometen que éste, Qatar 2022, se podrá vivir como si estuviéramos ahí aun estando a kilómetros de distancia. Sky dio a conocer que, sin importar el paquete contratado, sus clientes podrán disfrutar los 64 partidos de Qatar 2022. En un evento con prensa, Luis Malvido, CEO de Sky, explicó que lo anterior responde a un proceso de transformación acorde con los tiempos de hoy en día. “Democratizamos el acceso al contenido y seguimos siendo el mejor curador de contenido”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, por primera vez, en la historia del país, los clientes que así lo deseen podrán disfrutar del Mundial con tecnología 4K multicámara. “Eso hace que uno viva y sienta la experiencia del partido de una manera completamente diferente”, aseguró. Adicional a la propuesta de contenidos deportivos y conscientes de la necesidad de conectividad que se vive a diario, los clientes de Sky ahora también contarán con acceso gratuito a la aplicación Blue to Go, con la que podrán disfrutar todos los juegos del Mundial y los mejores contenidos desde cualquier dispositivo y reproducirlos de manera posterior a su transmisión original.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de esta renovación, a partir de ahora, Sky también ofrece servicios de telefonía móvil a sus clientes con planes individuales y familiares a un precio competitivo. “Los clientes que decidan contratar el servicio de telefonía con nosotros, tendrán mucho más contenido premium exclusivo”, explicó Malvido. De esta manera, Sky responde a las preferencias de sus clientes en México y Centroamérica con el mejor entretenimiento, calidad y tecnología disponible actualmente.