El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el piloto Sergio “Checo” Pérez, son los dos tapatíos que están en boca de todos por poner a nuestro país en todo lo alto.
Por Diana Laura Sánchez
LOS DOS TAPATÍOS MÁS EXITOSOS Ayer en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez de 31 años se coronó como el rey de los pesos supermedianos en la pelea más importante de su carrera en la que derrotó al estadounidense Caleb Plant. Aunque no fue fácil, el mexicano demostró que es el campeón indiscutible y el primer latino en unificar el peso supermediano y conseguir los cuatro cinturones (OMB, CMB, AMB Y FIB). “Esto significa mucho para mí, para la historia de México. ¡Viva México Ca..!”, expresó el campeón. Te puede interesar: ¡SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ HACE HISTORIA AL NOQUEAR A CALEB PLANT!
Así es como “El Canelo” hizo historia en una fecha inolvidable para el boxeo internacional. “Checo” Pérez aprovechó para escribir un mensaje al boxeador sobre su triunfo. “Felicidades. Gracias por poner en alto a todo nuestro país. Se merecen todo el éxito”. Por otro lado, el piloto Sergio “Checo” Pérez también con 31 años estuvo cerca del pole, pero se quedó con el cuarto sitio, el mejor resultado en las Calificaciones en su carrera. “El héroe de casa”, como le dicen en redes sociales, volvió a la tribuna del Autódromo Hermanos Rodríguez para buscar un lugar en el podio del Gran Premio de México de la Fórmula 1. Ayer en el segundo día del GP dominó la tercera práctica y marcó el mejor tiempo 1.17,024.
De esta manera, “Checo” Pérez demuestra que está en su mejor momento: los recientes podios en Estados Unidos, Turquía, Azerbaiyán, y la renovación con su nuevo equipo Red Bull le dan la posibilidad de quedar en el top del máximo circuito de automovilismo.
Además, Pérez afirmó que dejará todo en la pista. “Solo les aseguro una cosa, voy a dar mi mil por ciento. Gracias por tanto cariño, vamos por todo hoy. Vamos México”, escribió el piloto mexicano previo a la carrera de hoy. Los dos tapatíos de los que hoy todo mundo habla por sus exitosas carreras prometen seguir haciendo historia para nuestro país.