Durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, el boxeador Mike Tyson, de 57 años, padeció una urgencia médica que encendió las alarmas de la tripulación y los viajeros que venían con él.
De acuerdo con informes dados a conocer por portales deportivos, el peleador tuvo “un cuadro de náuseas y mareos” por un úlcera que le brotó antes de aterrizar.
“Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradecemos al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, compartió un comunicado realizado por la representación de Tyson, según el New York Post.
Según testigos, por la urgencia ocurrida en el vuelo 1815 de American Airlines se mantuvo retenidos a los pasajeros por cerca de 30 minutos antes de que pudieran abandonar el avión.
“Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar”, dijo una fuente.
El representante de Mike Tyson añadió que el boxeador se encuentra “muy bien”.
¿Regreso al ring en suspenso?
Esta situación se da a semanas de que Mike Tyson se vuelva a subir al ring, ahora, en contra de Jake Paul, pelea pactada para el 20 de julio, a realizarse en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas. Hasta el momento no se sabe si este episodio médico pueda retrasar o cancelar el encuentro.
El ex campeón de peso pesado tiene un récord de de 50 victorias, 6 derrotas y 44 nocauts.