¡Orgullo mexicano! Checo Pérez, tercero en el GP de Estados Unidos

checo-perez-gp-estados-unidos.png

El piloto mexicano, Checo Pérez terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos y logró volver a subir al podio de la Fórmula 1.

Por Diana Laura Sánchez

En lo que va de la temporada, el tapatío Checo Pérez sumó hoy su cuarto podio. Arrancó desde el tercer puesto y durante toda la carrera defendió su posición. Así es como el mexicano avanza por el mundial de constructores.

checo perez

Foto Getty Images

El principio fue un mano a mano entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, sin embargo, fue el neerlandés, Verstappen quien superó al británico y se llevó el primer lugar; con su victoria es la primera vez desde 2013 que Red Bull consigue la victoria en Estados Unidos. Recientemente Checó logró colocarse en el tercer lugar en el podio de la máxima categoría del automovilismo en el Gran Premio de Turquía donde a solo dos vueltas del final aventajó con 7.060 segundos sobre Charles Leclerc y 11.2 sobre Lewis Hamilton.

checo perez

Foto Getty Images

En esta ocasión nuevamente subió al podio junto a su compañero también perteneciente al equipo Red Bull, el neerlandés Max Verstappen quien finalizó en segunda posición en el GP de Turquía y hoy es el número uno en el podio en Estados Unidos.

checo perez

Foto Getty Images

Te puede interesar: Entrevista a Checo Pérez Checo Pérez vs Pemex: el piloto demanda a la empresa por 58 millones de pesos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El beisbolista mexicano se convirtió en una de las más grandes figuras de ese deporte en México y Estados Unidos
Conocido como “El Toro”, el exitoso beisbolista supo administrar sus ingresos e invertir en varias causas relacionadas con el deporte que amaba
El hijo del Toro Valenzuela sigue sus pasos en el ‘rey de los deportes’, tanto en la práctica como en la dirección y apoyo del mismo
El histórico beisbolista mexicano falleció a los 63 años en un hospital de Los Ángeles
Según medios suecos, el jugador francés se encontraba con su equipo en el hotel donde se llevó a cabo el delito