Travis Kelce participará en su cuarto Super Bowl este domingo 9 de febrero cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a las Philadelphia Eagles. A pocas horas antes del gran partido, el jugador de futbol americano rompió su rutina previa y fue captado de la mano de su novia Taylor Swift.
La pareja fue vista mientras salían del bistró francés Lilette, tras compartir una cena privada de un par de horas. Esta salida provocó ruido ya que antes del partido, generalmente los jugadores permanecen concentrados en su hotel.
La cantante y compositora estadounidense lucía un elegante vestido negro de cuello alto y botas, mientras que Travis optó por un atuendo deportivo gris.
Al salir bordaron un vehículo, y aunque no se supo a dónde fueron después, se sabe que Travis y los Chiefs se hospedan en un hotel Marriott cerca del Barrio Francés, a unos 20 minutos del restaurante.
Aunque el jugador no parece haber infringido ninguna regla de la NFL, sí parece haber flexibilizado las suyas para pasar tiempo con la estrella del pop.
¿Cuál es el secreto de Travis Kelce antes de un Super Bowl?
A horas del Super Bowl, Travis Kelce reveló el dulce secreto de su éxito. Se trata de nada más y nada menos que de las famosas galletas caseras que hornea su mamá cada año antes del gran partido.
De hecho, la madre de Kelce, Donna, es famosa por las galletas que hace, mismas que enviaba a Travis y a su hijo Jason, anterior jugador de las Philadelphia Eagles.
Desde que Donna compartió la receta de sus icónicas galletas, que contienen una mezcla de leche, chocolate blanco, azúcar, mantequilla, canela y nueces, muchos han tratado de emular su sazón.
Durante una entrevista con la revista People, el jugador de 35 años fue claro al decir que “nunca ha jugado un Super Bowl sin ellas”.