Son aproximadamente las 18 mil camas para cada uno de los deportistas que asistirán a la justa deportiva.
Las camas ‘anti-sexo’ de los Juegos Olímpicos serán hechas de cartón, pues este material no resiste a los movimientos bruscos. Son aproximadamente las 18 mil camas para cada uno de los deportistas que asistirán a la justa deportiva. La competición empieza el 23 de julio y termina el 8 de agosto.
¿Cómo son las camas ‘anti-sexo’ de los Juegos Olímpicos?
El Comité Olímpico Internacional (COI) declaró que el establecimiento que albergará a los atletas, cuenta con estas camas de cartón. Las cuales serán recicladas al terminar la competición. Dichas camas están hechas de cartón y supuestamente solo aguantan el peso de un deportista. En consecuencia, han sido denominadas como las camas “anti-sexo”, por la débil resistencia que tienen. No obstante, el CEO de la villa Olímpica Takashi Kitajima explicó que, a pesar de ser de un material poco resistente, las camas soportan hasta 200 kilos.
La empresa Airweave ha hecho diversas pruebas para lograr un perfecto control de calidad.
“Hemos hecho pruebas, como arrojar peso sobre las camas. Siempre que haya solo dos personas deben ser lo suficientemente fuertes para aguantar la carga”, sentencia Airweave.
Los condones
Al iniciar los Juegos Olímpicos se tenía planeado parar con la distribución de los preservativos con el fin de propiciar las relaciones sexuales dentro de la Villa Olímpica. Sin embargo el CEO de ésta, aclaró que sí se distribuirán con la intención de que los atletas se los lleven a su país de residencia y ayuden a concientizar sobre las ETS.
“El objetivo no es usarlos en la Villa Olímpica, pero pediremos a los deportistas que los lleven de regreso a su país para colaborar con sensibilización de las ETS y su erradicación”, menciona Kitajima
Sigue leyendo...
Aquí podrás ver la transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Cristiano Ronaldo: todo lo que debes saber del ‘Mister Champions’