Hace unos días el italiano que se ha robado todas las miradas en París 2024, se colgó la medalla de oro tras ganar la competencia de natación en los 100 metros de espalda con un tiempo de 52.00 segundos y la presea de bronce en 100 metros en estilo libre. Cabe mencionar que Thomas se convirtió en el primer italiano en ganar una medalla en la prueba de 100m dorso.
Thomas Ceccon tiene 23 años y mide 1.97 metros, además de desempeñarse como nadador, también ha sido modelo de marcas italianas. Ceccon comenzó a nadar a los 8 años y siguió su pasión por este deporte a los 16 ingresando al Centro Federal Alberto Castagnetti. El nadador es toda una estrella fuera de la alberca, ya que cuenta con su propio canal de Youtube, donde comparte detalles de su vida diaria además de su vida como atleta olímpico.
Es importante destacar que gracias a su destreza impecable en el agua, Thomas Ceccon es poseedor de récord mundial en los 100m dorso, marca que impuso en 2022 en el Campeonato Mundial de Natación.
En los juegos de Tokio 2020 se llevó a casa una medalla de plata y una de bronce.
Ceccon suma dos medallas en los Juegos Olímpicos París 2024, pero no es precisamente por eso que se ha hecho viral en redes sociales, sino por lo guapo que es.
La popularidad del corpulento Thomas se incrementó el 27 de julio cuando comenzaron a circular videos en el que el equipo de Italia ganara la medalla de bronce en el relevo 4x100m estilo libre.
El europeo ha logrado grandes resultados a lo largo de su joven carrera, pero más allá de sus logros, ha enamorado a miles por su rostro que lo convirtió en el “crush” de muchas. En su cuenta de Instagram acumula más de 350 mil seguidores, cifra que va en aumento.