La figura de Yassine Cheuko, conocido ampliamente por su papel como el guardaespaldas personal de Lionel Messi, ha trascendido más allá de los campos de futbol y las arenas de seguridad para adentrarse en el mundo de la moda.
Este cambio de rumbo en su carrera ha captado la atención tanto de los seguidores del deporte, como de aquellos interesados en las tendencias de la moda.
El guardián de Messi
Desde que Lionel Messi se unió al Inter Miami en julio, Yassine Cheuko ha estado a su lado, asegurándose de que el astro argentino se mantenga seguro tanto dentro como fuera del campo.
Cheuko, que se desempeña como una sombra cercana a Messi, ha demostrado su compromiso y habilidad para proteger al futbolista, incluso yendo tan lejos como para intervenir físicamente cuando es necesario.
Yassine Chueko, MÁS RÁPIDO QUE TODA LA SEGURIDAD DEL ESTADIO: el guardaespaldas de Messi apareció enseguida cuando un fanático invadió la cancha para ir hasta Leo. pic.twitter.com/IIJ6S5mzms
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 4, 2023
A diferencia de Rodrigo De Paul, quien adquirió fama durante el Mundial de Qatar 2022 como el “guardaespaldas” en el terreno de juego de Messi, Cheuko asume esta responsabilidad en un sentido más literal y abarcador, pues se extiende más allá de las líneas del campo de juego.
Militar retirado o deportista activo
La historia de Cheuko ha estado rodeada de especulaciones y rumores, especialmente en relación con su pasado militar y su experiencia como combatiente en conflictos internacionales. Sin embargo, investigaciones recientes han desmentido estas historias, se ha revelado que no existe evidencia que lo vincule con las fuerzas armadas estadounidenses ni con participaciones en conflictos como Irak y Afganistán.
También te puede interesar: Así luce actualmente el rancho donde Pedro Infante y Jorge Negrete grabaron Dos tipos de cuidado
También te puede interesar: Un perro que devoraba al sol y otras leyendas del eclipse solar en el México prehispánico
En cambio, lo que sí se ha confirmado es su destreza en las artes marciales mixtas y el kickboxing, habilidades que ha desarrollado y exhibido en diferentes partes del mundo, especialmente en el sureste de Asia.
De las artes marciales al diseño de moda
A pesar de la envergadura de su trabajo como protector de una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, Cheuko ha encontrado un nuevo camino en el diseño de modas. Este giro en su carrera es una muestra de su versatilidad y su capacidad para reinventarse y explorar nuevos horizontes profesionales.
Yassine Cheuko ha demostrado ser mucho más que el guardaespaldas de Lionel Messi. Su paso por la seguridad y su incursión en el mundo del diseño de modas hablan de un individuo multifacético, cuya historia continúa evolucionando más allá de los campos de fútbol y los rings de combate. Mientras continúa protegiendo a Messi, Cheuko también se abre camino en el mundo de la moda, y nos demuestra que hay mucho más en su historia de lo que inicialmente se percibe.