El Necaxa está acaparando las noticias en la Liga MX porque tiene a dos nuevos accionistas que, a su vez, podrían hacer que el mundo entero voltee a ver lo que sucede en el fútbol mexicano. Se trata de de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes además, son los flamantes dueños del Wrexham, de Gales que ha logrado dos ascensos consecutivos.
¿Qué harán Ryan Reynolds y Rob McElhenney en el Necaxa?
Aunque se desconoce el porcentaje exacto de acciones que tienen los dos actores en el Necaxa, se ha revelado que su participación será muy significativa.
Tanto Ryan Reynolds como Rob McElhenney son conocidos por ser aficionados al fútbol, y su reciente movimiento al balonpié mexicano han despertado rumores sobre posibles documentales sobre el Necaxa, tal como lo hicieron con el Wrexham. Aunque no hay confirmación oficial, esta asociación podría abrir las puertas a proyectos extrafutbolísticos en un futuro cercano.
Además de su participación en el fútbol, Reynolds y McElhenney también tienen inversiones en la Fórmula 1 en Alpine. El diversificado interés de los actores en el deporte refleja su enfoque dinámico y estratégico en las inversiones deportivas.
Esta noticia viene justo cuando el Necaxa se prepara para enfrentar a los Gallos de Querétaro por un boleto a la Liguilla. Si logran avanzar, se enfrentarán al ganador entre Pachuca y Pumas. Si ganaran estos paridos, el equipo de Aguascalientes se mediría ante el América, que llega como líder del torneo. Veremos si el anuncio de que el Necaxa tiene nuevos dueños le traen buena suerte a su equipo.