La fecha y la hora llegaron... y Saúl “Canelo” Álvarez junto a Jaime Munguía salieron a ofrecer una de las peleas más esperadas del año en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Tras los 12 rounds y por decisión unánime, “Canelo” le ganó el encuentro a Munguía, quien dio una gran pelea, pero al final el peleador pelirrojo impuso su dinastía y ganó los supermedianos del AMB, CMB. FIB y OMB.
Desde el primer round, los boxeadores salieron con todo y fue Munguía quien comenzó el encuentro al propinarle certeros golpes al “Canelo”, pero el tapatío no se quedó atrás y respondió dejando la adrenalina para los episodios siguientes.
Los nombres de “Canelo” y Munguía fueron coreados por el público. Los tres primeros rounds fueron intensos y los ganchos fueron recibidos por ambos; Munguía cayó a la lona en el cuarto episodio.
Los episodios 5, 6 y 7 fueron más controlados por “Canelo” pues Munguía trató de conectar con el tapatío, pero el momento ya era de él y así lo demostró el los capítulos siguientes.
Entre Mijares, “México Lindo y Querido” y corridos bélicos
Previo a la llegada de los pugilistas, Mijares fue el encargado de entonar en Himno Nacional de México.
El intérprete se unió a famosos como Ángela Aguilar, Paty Cantú, Carin León y Edith Márquez, quienes han acompañado al tapatío.
Con un video que mostró parte de sus logros y arropado por el cantante Luis R Conríquez entonando un poderoso corrido bélico, Saúl “Canelo” entró a la T-Mobile Arena en medio de la euforia de los asistentes. Ataviado con una bata negra con distintivos azules y el logo de su casa de moda predilecta, Dolce&Gabbana, el peleador tapatío subió al ring para alistarse al campanazo inicial.
Por su lado, Jaime Munguía salió acompañado por los acordes de “México Lindo y Querido” entonado por Reik y los miles de asistentes a la arena.
‘Canelo’ Álvarez saludó a Luis R Conríquez y a Peso Pluma
Momentos previos al encuentro en Las Vegas, Saúl Álvarez recibió a los cantantes de regional mexicano Luis R Conríquez y Peso Pluma.
Las estrellas de los corridos bélicos y tumbados abrazaron al peleador, le desearon suerte en el encuentro y hasta conocieron a sus hijos María Fernanda y Saúl Adiel, quienes posaron junto a el cantante de la “doble p”.