El día del pesaje llegó para Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, los mexicanos que se enfrentarán por los cinturones de los supermedianos del AMB, CMB. FIB y OMB.
El lugar elegido fue el MGM Grand de Las Vegas, en la Toshiba Plaza, donde se dieron cita los pugilistas y una gran cantidad de seguidores que apoyaron a sus favoritos.
El primero en llegar fue Jaime Munguía, quien dio en la báscula un peso de 167.4 libras. Tras ello, Álvarez arribó acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad y luciendo, como es ya costumbre, un look cortesía de Dolce&Gabbana. Además, a lo lejos se escucharon los acordes de un corrido tumbado para acentuar el orgullo del peleador. El “Canelo” pesó 166.8 libras.
Luego del famoso cara a cara, el tapatío y el tijuanense se dieron un saludo respetuoso y esperan ya enfrentarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en punto de las 22:00 horas, tiempo del centro de México.
¿Y Óscar de la Hoya?
Luego del altercado que vivió “Canelo” con Óscar de la Hoya, el pasado miércoles, y el cual casi deriva en una pelea, el ahora promotor se dejó ver con una playera que llevaba un mensaje dedicado al mexicano.
El diseño mostraba un pedazo de carne y la frase “eat more meat” (“come más carne”) que hizo alusión a un positivo en antidopaje que inhabilitó a Saúl por seis meses, en 2018. En tal polémica, el peleador pelirrojo aseguró que su positivo se debió a un descuido por consumir carne.