Hoy se llevará a cabo el famoso evento deportivo que como cada año es muy esperado por el partido en el que en esta edición se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.
Estos son grandes equipos de la NFL que están conformados de hombres talentosos que han dedicado toda su vida a este deporte. Sin embargo, no podemos dejar pasar que algunos de ellos son demasiado guapos. Si eres un Swiftie, ya te habrás enterado de la relación amorosa que tiene Taylor Swift con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien además de ser conocido por haber ganado el Super Bowl pasado, no podemos dejar pasar desapercibido lo guapo que es.
Ahora hablemos sobre los integrantes de los Niners, Nick Bosa es conocido por su papá John Bosa quien jugó para los Miami Dolphins en su época. Nick es un gran deportista desde pequeño y ahora se ha convertido en la sensación de muchas mujeres ya que este año modeló para la marca de Kim Kardashian “Skims”. Sus admiradoras consideran que es el jugador con el mejor cuerpo de la NFL.
Por otro lado está Brock Purdy el quarterback de los Niners. El logró llegar al Super Bowl en tan solo dos años y ha sido la sensación de todos los fans de los Niners. Purdy hizo el mayor esfuerzo para llegar a donde está hoy. Nick Saban el coach de Alabama incluso le llegó a decir a Purdy que no estaba al nivel ya que era muy chaparro, no tenía un brazo fuerte e incluso que su precisión era promedio. Pero a todos nos vuelve locos por su actitud hacia la crítica y como siempre ha superado las expectativas.