La Ciudad de México se ha convertido en un destino turístico para muchos, debido a sus altos estándares culturales y gastronómicos. El Hyatt Regency Ciudad de México ha destacado de igual manera en la lista de paradas obligatorias, ya que, a pesar de ser un hotel, cuenta con unas cuantas opciones de fine dinning ideales para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. Si aún no sabes qué o dónde será tu cena navideña este año, te tenemos una recomendación.
El restaurante Rulfo en el Hyatt Regency Ciudad de México se ha convertido en uno de los favoritos de Polanco, no solo por su espléndida ubicación, sino también por su oferta gastronómica que encapsula la cocina típica mexicana con toques contemporáneos. Si nos lo preguntas, no hay mejor. El Rulfo se ha dedicado a acompañarnos, y a ser host, de muchas celebraciones y en esta ocasión se pone de manteles largos para dar inicio a las fiestas de fin de año.
Lo que comenzó como un menú de Día de Acción de Gracias regresa esta Navidad y Año Nuevo para deleitarnos. Comenzando porque todos sus ingredientes son de la mejor calidad, el Rulfo ha planeado un menú especial de tres tiempos que incluye en cortesía una copa de vino y se compone de una crema de calabaza con perfume de jengibre, crujiente de echalote y aceite de tomate deshidratado como entrada; seguido del plato principal, que es una clásica pechuga de pavo acompañada de cremoso de manzana, compota de arándano, camote rostizado y bañada en jugo de ave. Para finalizar, el postre presentado es una tibia de nuez y maple con helado de vainilla y frutos del bosque.
Este menú tiene un costo de $1,950 por persona y estará disponible hasta el 31 de diciembre. La cena se ofrecerá en el área del grill de Rulfo, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00, en un espacio exclusivo que se adecuará para vivir esta fecha tan significativa. Sin más que añadir, y si aún no tienes planes para esta fecha tan especial, te recomendamos agregarlo a tu bucketlist de estas fiestas.