Cada 10 de mayo, y los días previos a esta fecha, nos inundamos de la mayor cantidad de estrés posible intentando pensar en cuál será ese regalo indicado para la persona más importante de nuestras vidas: mamá. El día de las madres es solo un recordatorio anual del escaso trabajo que hacemos como hijos. Nuestras mamás conocen todo sobre nosotros: nuestros secretos, el antídoto para cualquier tristeza o malestar, y lo que nos pone felices. Porque es momento de devolverles lo mucho que nos han dado, te traemos una lista de regalos que son failproof y que harán que mamá se sienta especial en esta fecha.
Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, y es que las mujeres deberían recibir diamantes en todas las ocasiones especiales desde el día en el que se comprometen, hasta en sus aniversarios, e incluso en el Día de las Madres. Para más que nos gustaría llenar el a la cero de nuestras mamás de diamantes también es posible conseguirles un par de piezas especiales que complementen sus mejores looks siempre. Para esto te traemos una selección de piezas de joyería que amamos y que sí o sí deberías considerar regalarle a mamá este día de las madres si es que estás buscando un regalo seguro y de última hora, o guardarlo para futuras ocasiones.
Como sabemos desde 1964 la marca Tiffany & Co. ha sido la líder en el mundo de la joyería, teniendo los diamantes más puros, así como una selección de diseños excelente que se prestan para hacer el regalo indicado en cualquier festejo. Desde anillos, hasta brazaletes y broches, estos son los accesorios que amamos y que serán el mejor regalo para este Día de las Madres.