Entre las decenas de personalidades que figuraron en la red carpet de los Grammy, celebrados el pasado domingo, Paris Hilton y Carter Reum, su esposo, no pasaron desapercibidos y captaron la atención de todas las cámaras a su alrededor.
Esto después de que la pareja protagonizara un bochornoso momento, luego de que Paris supuestamente rechazara a Carter, quien pretendía tener un gesto romántico con ella.
El momento incómodo de Paris Hilton y Carter Reum en los Grammy
La presencia de Paris Hilton en una alfombra roja es garantía de que habrá momentos emblemáticos cortesía de la famosa socialité y la 66ª entrega de los Grammy no fue la excepción.
En esta edición de los premios que reconocen a lo mejor de la industria musical, Paris acudió acompañada de su esposo, el empresario Carter Reum, quien se volvió el centro de las miradas al supuestamente recibir un desaire de su pareja durante su paso por la red carpet del evento.
Mientras posaban felizmente para los camarógrafos que buscaban obtener una postal del matrimonio, Carter trató de tener un gesto cariñoso con la influencer, quien esquivó estas muestras de cariño.
Así fue el desaire que tuvo Paris Hilton con su esposo y se volvió viral
En las imágenes de este rechazo por parte de Paris Hilton hacia su esposo que rápidamente se viralizaron, puede verse cómo Carter Reum se aproxima a ella con la intención de besarla, sin embargo, la propia Paris mueve la cabeza y le impide lograrlo.
Ante la mirada incrédula de los presentes, el también escritor estadounidense se limitó a sonreír y disimular pretendiendo darle un beso en la frente, mismo que Paris Hilton también declinó.
Este segundo gesto de rechazo estelarizado por la socialité dio pie a especulaciones sobre si existía algún conflicto entre ellos, lo que a pesar de que no fue desmentido directamente, sí pasó a segundo plano cuando se les volvió a ver juntos en los Grammy, ahora sí teniendo una convivencia amorosa como hasta ahora han hecho.
Hay quienes consideran que se trató únicamente de un malentendido, y que Paris solo actuó de esa manera para evitar accidentes con su maquillaje y así salir impecable en todas las fotografías.
Este episodio en el matrimonio de Paris Hilton y Carter Reum llega tan solo un par de meses después de que anunciaran la llegada de London, su segunda bebé, quien junto al pequeño Phoenix se convirtió en una de las personas preferidas de sus padres.