La celebración del 34 cumpleaños de Taylor Swift no solo dejó imágenes de diversión y amistad en las redes sociales, sino también un misterioso anillo que desató especulaciones sobre su origen, convirtiéndose en el centro de atención.
La ausencia física del jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien se le relaciona sentimentalmente, no pasó desapercibida, pero el regalo en cuestión se robó el protagonismo, pues los rumores apuntaban a que era un regalo del jugador, mientras que otros insinuaban que se trataba de un anillo de compromiso.
Revelan el misterio del anillo
Mediante historias de instagram Keleigh Sperry, actriz y amiga cercana de Taylor Swift, compartió imágenes del anillo con la leyenda “Me encanta este anillo que le hice a mi amiga, está enjoyada”.
En otra historia compartió el momento en que Taylor lo modela, mientras le dice a Keleigh “Esto es como un regalo para Elizabeth Taylor” y ella responde “Feliz cumpleaños”.
De igual manera, Keleigh puso en el video“Te amo T, adios medios”, con la que puso fin al misterio y rumores que circulaban alrededor del anillo, dando a conocer que fue ella quien le dio el presente a su amiga con motivo de su cumpleaños.
Taylor Swift festejó su cumpleaños 34 rodeada de celebridades, como Blake Lively, Gigi Hadid, Zoe Kravitz, entre otros. La celebración tuvo cita en el restaurante Freemans de Nueva York para después de cenar ir al conocido club llamado “The Box”.
Este año habría sido importante para la intérprete de “All Too Well” ya que realizó su sexta gira de conciertos a nivel mundial, en donde presentó los mayores éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera convirtiéndose así en uno de los conciertos más esperados y asistidos de este año.