Robin Williams, quien nació el 21 de julio de 1951 y falleció el 11 de agosto de 2014, tenía un humor muy peculiar que te podía hacer reír o llorar.
¿Cómo fueron los últimos meses de vida de Robin Williams? Su viuda contó meses después de la muerte del actor que además de padecer Parkinson, le habían detectado Lewy, una condición que lleva a un declive en las las habilidades de pensamiento y razonamiento. Durante los últimos tres años, la vida de Robin Williams resultó ser un verdadero infierno, y es que la viuda del actor dio una entrevista en la que cuenta que ella entendía a su esposo y no lo juzga por haberse quitado la vida.
Te puede interesar: 10 Celebs que consideran a Robin Williams un gran amigo
Susan Williams contó que el actor y comediante no sólo había sido diagnosticado, pocos meses antes de su muerte, con la enfermedad de Parkinson, un trastorno de movimiento progresivo. También le detectaron signos de Lewy, una condición que lleva a un declive en las las habilidades de pensamiento y razonamiento. Después de saber eso, Susan estaba perfectamente consciente de lo que el actor sentía “Creo que él estaba diciendo: ‘no’, y no lo culpo ni un poco”, contó en la entrevista. En la entrevista que dio Susan para la cadena ABC, explicó que los síntomas del actor comenzaron en noviembre de 2013, estos traían dolor de estómago, estreñimiento, problemas urinarios e insomnio. Pero todo empeoró en cierto momento, pues para el mes de mayo siguiente, "él sufría de rigidez, caídas, andaba arrastrando los pies y estaba perdiendo la voz”, dijo.
Era un minuto totalmente lúcido y luego, cinco minutos más tarde, decía algo que no era. No pegaba. Estábamos viviendo una pesadilla
En lo que serían los últimos días de su vida, los médicos habían recomendado internarlo en una instalación de pruebas neurocognitivas. Pero Susan reveló que en esas últimas semanas, se estaba “desintegrando ante mis ojos”, dijo. La pareja había estado junta durante siete años y casada durante tres. Ella describió a su marido como “un sueño” y su relación como “el mejor amor que he soñado.” Robin murió el 11 de agosto de 2014 después de quitarse la vida.