“La vida es bella” se estrenó durante 1997 y se mantiene como una de las películas más emotivas, adoptadas durante la segunda Guerra Mundial.
Por Patricio Chávez Varela
Fue en 1997 cuando “La vida es bella”, se estrenó y de inmediato acaparó la atención de muchos por su historia, así como el niño que actuó en la película, Giorgio Cantarini, actor que le dio vida al pequeño Giosuè Orefice. En la película ganadora del Oscar, se cuenta la historia de una familia judía que es obligada a ir a un campo de concentración nazi. Ahora 25 años después, el actor demuestra cómo luce a sus 30 años de edad. La película fue un éxito total ya que recaudó 48.7 millones de dólares en Italia; fue de hecho la película con mayor recaudación en el país hasta 2011.
Han pasado 25 años desde su estreno y el elenco ha cambiado mucho, en especial, Giorgio Catarini, quien dio vida al pequeño Giosuè.
Tres años después de “La vida es bella”, el joven actor apareció en otra película emblemática. En esta ocasión, interpretó al hijo del emperador Maximus, en la película de Gladiador. Además de actuar, el joven también participó en el programa “Ballando con le Stelle”, la versión italiana de Dancing with the Stars. Actualmente, el actor reside en Nueva York y se encuentra grabando una película llamada “Lamborghini”. Te puede interesar: ELLOS SON LOS SEIS HIJOS DE MADONNA Y A ESTO SE DEDICAN ACTUALMENTE
ASÍ LUCE HOY LORETO PERALTA, LA PROTAGONISTA DE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Revelan la primera imagen oficial de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’