365 DNI es la nueva película erótica de Netflix que retrata una relación tóxica
Basada en la saga polaca de Blanka Lipinska, la película 365 DNI fue originalmente estrenada en Polonia durante febrero de este año y resultó ser todo un éxito en taquilla, recaudando la cifra total de 9.4 millones de dólares. Ahora, se ha convertido en uno de los estrenos más recientes y populares de Netflix, aunque ha generado múltiples polémicas y descontentos por romantizar ciertos temas, tales como secuestro, el síndrome de Estocolmo, y la violencia sexual. Sin embargo, se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del país en pocos días.
La película erótica de una relación tóxica de la que todos hablan
La trama narra la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer que al mismo tiempo que sufre altibajos en su matrimonio, es secuestrada por Massimo, el jefe de un poderoso y peligroso grupo de la mafia. El objetivo del hombre es lograr que Laura se enamore de él durante el año que la tendrá secuestrada. La razón por la que el filme ha sido comparado con 50 Shades of Grey es por su alto contenido erótico, pues a lo largo de la historia, se presentan múltiples escenas explícitas de sexo que duran hasta más de cinco minutos.
365 DNI ha dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras que algunos usuarios quedaron impactados por lo atractivo que es el protagonista de la película, Michele Morrone, y por la historia de “amor” de la película, otros más cuestionaron el guion y protestaron por el mensaje de sometimiento y violencia de género que tiene el filme.