Te contamos 5 datos que probablemente no sabías de la famosa actriz mexicana Eiza González quien se ha convertido en una de las más grandes promesas del cine estadounidense.
Por Diana Laura Sánchez
Eiza González no solo ha cautivado por su belleza sino también por su talento y participación en exitosas películas de Hollywood, como ‘Baby Driver’, ‘The Croods’, entre otras.
Sufrió depresión y problemas alimenticios
Tras el fallecimiento de su padre Carlos González, quien murió en un accidente vial, cuando la actriz tenia 12 años. Eiza se sumergió en una gran depresión que le provocó serios problemas de alimentación, ya que la actriz comía compulsivamente al no saber cómo lidiar con la partida de su amado padre. Después de cinco años logró salir de la depresión.
Desde pequeña tenía claro que era a lo que se quería dedicar
Cuando Eiza tenía 10 años, escribió una carta para prometer que terminaría la escuela y comenzaría una carrera, además, se propuso ser cantante y comprarle una casa a su madre.
Su madre ha cosechado sus propios éxitos
La mamá de Eiza es Glenda Reyna, tiene 69 años, antes de que su hija fuera famosa ella ya era reconocida por su propio trabajo. Glenda es modelo, empresaria y diseñadora de moda. Mejor conocida por haber sido parte del jurado de un reality show mexicano.
Colaboró en la canción de una película
En el 2007, la actriz participó con el tema “Get munk’d”, en la banda sonora de Alvin y las Ardillas, una cinta que arrasó en su estreno en Estados Unidos. Eiza cantó junto a las ardillas en los créditos finales de la cinta.
Vive en Los Ángeles
Eiza se mudó a vivir a Los Ángeles, California a finales del 2013 para perseguir sus sueños en el mundo de la actuación, desde entonces ha logrado triunfar fuera de su país natal con sus exitosos papeles.
Seguir leyendo: 10 lecciones de estilo que nos dio Eiza González con sus looks más chic
EL MENSAJE DE EIZA GONZÁLEZ SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA