Las pocas imágenes que The Crown nos ha mostrado, nos han permitido ver los looks que veremos en la siguiente temporada de la serie de Netflix.
Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown el próximo 15 de noviembre y sin duda la aparición de Emma Corrin como Lady Di es una de las más grandes espectativas entre los fans de la serie.
Ya hemos visto algunas imágenes de la joven actriz en la piel de la princesa Diana, donde podemos ver que los responsables del vestuario de The Crown han hecho recreaciones casi exactas de la ropa que lucirá Corrin en la serie.
No te pierdas: La realeza y sus íconos de moda: Diana de Gales
Además del parecido entre Emma y Diana Spencer es muy grande, la producción de la serie ha hecho que el vestuario se haga notar, pues en las pocas imágenes que hemos visto nos remiten a aquella jovencita tímida y dulce que era fotografiada mientras se dirigía a su trabajo como maestra en una guardería.
Aquí presentamos cinco looks que ya hemos podido ver para la siguiente temporada de The Crown:
1.- Diana Spencer, la maestra
La tímida y dulce Diana era perseguida por los paparazzi cuando se reveló que era la novia del príncipe Carlos. Así que los fotógrafos la asediaban cuando Lady Di iba rumbo a su trabajo de maestra en la guardería en la Escuela de Kindergarten Young England en Pimlico. En esas imágenes la podemos ver ataviada con blusas, sweater y chalecos discretos. Tal como la foto que compartió Emma Corrin en su cuenta Instagram.
No te pierdas: 5 vestidos que vistió Lady Di y son perfectos para esta primavera
2.- Su primer evento oficial
En una de las imágenes que nos regaló Netflix podemos ver a Emma Corrin luciendo un vestido strapless en color morado, con una chalina en el cuello, que aunque no sabemos para qué escena será, se parece al día en que Lady Di asistió a su primer compromiso oficial con el príncipe Carlos a un concierto de recaudación de fondos en Goldsmith’s Hall en marzo de 1981.
3.- Antes de la boda
Durante el ensayo de su boda en julio de 1981, Diana Spencer fue fotografiada saliendo de la Catedral de San Pablo con un vestido azul de flores de cuello alto. Esta escena aparecerá en la cuarta temporada de The Crown, pues así lo deja ver una de las escenas donde Emma Corrin apareció en el set con un vestido sorprendentemente similar.
También lee: Fashion Moments: Los looks más recordados de la princesa Diana
4.- El vestido de novia
Uno de los looks que más nos ha impresionado sin duda es el vestido de novia que la producción de The Crown hizo para la serie. Es sabido que el vestido que lució la princesa Diana fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, por lo que la producción se acercó a ellos para poder hacer una réplica basándose en los bocetos y patrones que guardaron. “Los Emanuels nos dieron los patrones y se usaron para hacerlo a mi medida. Tenía un equipo de 10 personas solo para ayudarme a ponérmelo”, dijo Emma durante una entrevista.
5.- Looks conservadores
Sin duda en los primeros años de casados de Diana y Carlos, pudimos ver a Lady Di lucir vestidos muy conservadores, como el que lució en la gira que realizó por Canadá en 1983. Un estilo que es imitado en la serie donde aparece Emma Corrin con un traje amarillo muy discreto.
Seguramente podremos ver más looks y estilos cuando la cuarta temporada de The Crown llegue a la plataforma Netflix, mientras tanto ya pudimos ver un poco de lo que se transmitirá en noviembre.