Si, como todo el mundo, no puedes dejar de ver la nueva serie documental de David Beckham y Victoria Beckham, estos cinco momentos de la pareja solo te harán quererlos aún más, desde momentos que son súper “extra” hasta verlos bailar, sin duda no puedes perderte estos facts.
David Predijo que Se Casaría con Victoria Después de Verla en la Televisión
Mucho tiempo antes de conocerse, David Beckham vio a las Spice Girls en la televisión junto a Gary Neville. Señaló la pantalla y dijo que algún día “se casaría con Posh” (refiriéndose a Victoria). Durante un partido, uno de los jugadores entró al vestuario y le dijo a Beckham que había dos Spice Girls afuera. Fue entonces cuando se enteró de que una de ellas era Victoria. Ademas dice que básicamente fue al partido de fútbol para “stalkear” a David, ya que pesar de que no le gustaba el fútbol había visto fotos de él en revistas, y obviamente era muy guapo, el resto es historia.
Jacquemus fashion show en Versalles
Ambos lucieron atuendos en tonos nude en Versalles para el desfile de moda de Jacquemus. Los Beckham, además de estar coordinados, disfrutaron del fashion show, creando así una escena de moda cautivadora.
Premio de la Orden del Imperio Británico en 2003
David recibió el premio de la Orden del Imperio Británico de la Reina Isabel en 2003, acompañado de Victoria, en este gran honor, mostrando su cariño y apoyo en todo momento. Además, ambos iban vestidos a juego en color negro.
David Beckham cantando una canción navideña de Mariah Carey
Beckham demostró que, además de ser una estrella del fútbol y un padre increíble, también disfruta cantar, esta vez interpretando una de las canciones más icónicas de Mariah Carey. Victoria compartió a través de suInstagram.
Orgullosos Padres en la Boda de Brooklyn-Peltz
Los vimos a ambos, Victoria y David, actuar como orgullosos padres el año pasado en la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. Ambos lucían impresionantes y sin duda se divirtieron.
Cuando los vimos bailar “Islands in the Stream” en su nueva serie
Los vimos bailar como la pareja feliz que son en su nuevo documental, donde ambos nos cuentan sobre su vida. En uno de los momentos más románticos del mismo, bailaron al ritmo de “Islands in the Stream”.