Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutaron como YouTubers y sorprendieron confesando 50 cosas sobre ellas.
¡Sorpresa! Luego de mantenerse alejadas de los reflectores, Ana Paula y Alejandra Capetillo han decidido salir del anonimato y convertirse en Youtubers. Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutaron con un video donde además revelan 50 cosas sobre ellas mismas. “Somos Ana Pau y Ale Capetillo y estamos muy emocionadas de compartir un poco más sobre nosotras en este canal. Ojalá disfruten este video de 50 cosas sobre nosotras”, expresaron junto a su primer video que ya cuentan con más 171 mil vistas en tan solo tres días. Sin duda una de las primeras cosas a notar es la diferencia en gustos profesionales, pues mientras Ana Paula optó por estudiar Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y redes sociales; Alejandra eligió la carrera de Negocios Internacionales y es una apasionada de la fo
eoUyY3Pb8 Además, la mayor de las hermanas reveló que, como sus padres, trae la vena artística, pues es una apasionada del cine, toma clases de teatro musical, canto y ballet. “Siempre estoy cantando y bailando”, dijo la joven de 23 años, quien además forma parte de dos compañías de teatro musical. Mientras que Ale se inclina más por la moda y le encanta la aventura. “Mi plan favorito es una aventura, lo que sea, algo que no sea quedarnos sentados comiendo en un restaurante o viendo una película”, dijo la hija de Biby y Eduardo de y tan solo 20 años de edad. Pese a esto, Alejandra se define como una ‘machorra’ y poco femenina. “Soy supermachorra desde chiquita”, dijo durante el video. “Con mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y para mi papá también soy un amigo más, pero también sí tengo mi lado femenino”.
Pero las hermanas también tienen cosas en común, y revelaron que si algo les encanta a las dos son las películas de Disney y viajar. Durante el video, también revelaron que duermen en la misma habitación y cada vez que viajan, no pueden dejar de hacer esto. “Como compartimos cuarto estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas y entonces a cada lugar que vamos, un hotel, la casa de alguien, donde sea, aunque podamos tener cuartos separados no solo compartimos cuarto sino que juntamos las camas”, dijeron.