La película “Romper el círculo” ha tenido un gran recibimiento por la crítica y las taquillas. Ahora se espera una posible secuela de la cinta protagonizada por Blake Lively y su director Justin Baldoni.
¿Qué dice Justin Baldoni sobre la secuela de “Romper el círculo?
El actor y director Justin Baldoni quedó tan encantado con la obra de la escritora Collen Hoover que en 2019 adquirió los derechos de la novela.
Poco después se asoció con Hoover para hacer una adaptación cinematográfica del libro, y en 2023, se confirmó que él no solo dirigiría, sino también protagonizaría la película junto a Blake Lively, quien también actuó como productora ejecutiva.
También te puede interesar: Stella Banderas, hija de Antonio Banderas se compromete con Alex Gruszynski, su novio de la infancia
Sin embargo, para la secuela “It Starts With Us”, Baldoni ha descartado ser quien la dirija. “Pienso que hay mejores personas para esa”, dijo a Entertainment Tonight en una entrevista. “Creo que Blake Lively está lista para dirigir. Eso es lo que pienso”.
¿Hubo roces entre Blake Lively y Justin Baldoni?
El comentario del director acerca de recomendar a Lively para dirigir la secuela sorprendió a los fans, y es que hubo fuertes rumores que los protagonistas tuvieron “conflictos creativos” durante la filmación.
También te puede interesar: Por qué Joaquin Phoenix podría enfrentar problemas legales tras abandonar la película que filmaba en México
“Al parecer (Justin) llegó a sentir que su visión no era tan importante como la de Blake, y eso sofocó la creatividad en el set”, dijo una fuente a Us. También se dice que hubo descontento con Ryan Reynolds, esposo de Lively, al grado de editar dos versiones distintas de la cinta.
¿De qué trata “Romper el círculo”?
“Romper el Círculo” sigue la vida de Lily Bloom (Blake Lively), una joven que, tras una infancia marcada por el abuso doméstico, busca comenzar de nuevo en Boston. Allí, conoce a Ryle Kincaid (Justin Baldoni), un neurocirujano encantador con quien inicia una profunda relación romántica. Sin embargo, Lily pronto detecta comportamientos agresivos en Ryle y debe confrontar su pasado y los ciclos de abuso para tomar decisiones cruciales para su bienestar.