La estrella del reality show ‘Dance Moms”, Abby Lee Miller, se encuentra luchando contra el cáncer.
La instructor de baile, quien pasó un año en prisión debido a un fraude que cometió, comenzó su tercera ronda de quimioterapia.
Abby fue captada por los paparazzi en silla de ruedas y con un aspecto muy desmejorado.
Esta es la primera vez que Abby Lee Miller, de 51 años, aparece retratada desde que se sometió a un procedimiento de emergencia a principios de este mes.
Su lucha
Pese a que su cuenta Instagram había sido utilizado solo para compartir los logros de su academia de baile, Abby ha optado por compartir ahora su lucha contra el cáncer.
Así, con algunas imágenes, Lee Miller muestra a sus fans que se mantiene optimista y con una gran sonrisa pese a lo difícil que ha sido el proceso.
“Después de otra resonancia magnética de 2 horas esta mañana, los profesionales pensaron que necesitaba una pequeña y rápida cirugía de emergencia. Ahora estoy en recuperación y enviando mensajes de texto para que todo esté bien, ¡solo tengo problemas en mis planes! ", escribió Abby Lee Miller el pasado 5 de junio.
Y pidió a sus seguidores: “Estoy en un horario apretado; rodando dos proyectos y tengo que salir de aquí y de allá con mi vida!!! Por favor, manténganme en sus oraciones. ¡Estoy agradecida por todos los buenos deseos!”
La imagen muestra uno de los brazos de la instructora de baile donde se aprecia una aguja insertada en su brazo derecho.
Su salud colapsada
Tan solo un día después de someterse a una cirugía de emergencia de lo que se creía era una infección espinal, Abby Lee Miller fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en el sistema linfático.
Una fuente dijo a la revista People que Abby se encuentra muy concentrada en su salud, “ella tiene dos sesiones más de quimioterapia, pero está en un lugar realmente malo, mental y emocionalmente”, dijo la fuente. “Realmente está perdiendo”, reveló.
Sin embargo, no está claro a dónde irá Miller después de estar sana.
“Después del hospital, quizás vaya a un centro de rehabilitación, por lo que todo sigue en el aire. En este momento solo se están enfocando en su salud ", agregó la fuente.
Recibe condena de un año en prisión
En octubre de 2015, Miller fue acusada de intentar ocultar $ 775,000 de ingresos que ganó gracias a su spin-off Abby’s Ultimate Dance Competition.
Supuestamente Abby Lee Miller ocultó el dinero en cuentas bancarias secretas entre 2012 y 2013. En junio de 2016, la estrella de televisión se declaró culpable de fraude y en bancarrota.
Además de estos cargos, Abby también fue acusada de repartir 120.000 dólares y hacer que sus amigos llevaran el dinero en bolsas de plástico en su equipaje en agosto de 2014.
En mayo de 2017, Miller recibió una sentencia de un año y un día en prisión federal, seguido de dos años de libertad supervisada.
Además, se le impuso una multa de 40.000 dólares y se le ordenó pagar la sentencia de 120.000 dólares, además de dar una muestra de ADN debido a que su delito es considerado grave.
En abril de 2017, Abby le dijo a la revista People que tenía “miedo de ser abusada físicamente o violada. Tengo que estar ocupada. Lo pensaba todos los días, me quedaba sentada y lloraba”.
En marzo de 2018, y antes de cumplir su condena, Abby Lee Miller salió de prisión.