Belinda está de luto. La cantante compartió en sus historias de Instagram la sensible pérdida de su tío Pepe, a quien quería mucho.
El doloroso fallecimiento del tío de Belinda la toma por sorpresa en medio de la crisis por coronavirus, y ha querido despedirlo a través de sus redes a ese ser tan querido para ella con quien compartía risas y bromas. “Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad... Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor”, escribió la intérprete de “Amor a primera vist
oCk Pero también ha querido compartir cómo lo recordará y detalló las veces que, en las madrugadas, se ponía a bailar con su tío Pepe. “Bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado. Siento un profundo dolor...”, escribió Belinda. Pero sin duda una de las cosas más le conmueve a la cantante es no haber estado cerca de él en sus últimas horas, pues debido a la contingencia es difícil viajar. “Estar lejos de ti, te amo y te llevaré siempre en mi corazón. Que en paz descanses y me cuides desde el cielo”, expresó la intérprete.
Junto a este mensaje, Belinda también compartió un emotivo video donde aparece junto a su tío Pepe, los dos bromeando y riéndose de lo que hacen. En marzo, Belinda ya había compartido a través de sus historias de Instagram lo preocupada que estaba por su familia que vive en España, pues como se sabe es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.