Durante la época de los ‘early 2000', cuando la carrera de Britney Spears ya pintaba para convertirla en una estrella a nivel mundial, protagonizó diversas amistades con figuras del entretenimiento que, al igual que ella, gozaban de una fama abrumadora. Una de ellas fue con Melissa Joan Hart, conocida por su emblemático papel en “Sabrina, la bruja adolescente”, quien fue crucial en la transición de estilo de vida de la cantante, algo que hasta el día de hoy todavía le causa cierto arrepentimiento.
Melissa Joan Hart recordó cómo fue su amistad con Britney Spears
Durante una reciente conversación con Entertainment Tonight, Melissa rememoró diversos episodios de su juventud como ícono de la televisión, entre ellos, la relación cercana que forjó con Britney Spears. De acuerdo con los dichos de Hart, esta amistad nació gracias a que coincidían en eventos constantemente, lo que les facilitó entablar conversaciones.
“Britney y yo hicimos muchas cosas de prensa juntas. Nos divertimos mucho juntas en el tiempo que compartimos”, expresó la actriz, quien también reveló que ella fue quien llevó a la artista a sus primeras fiestas.
Esta decisión por invitarla a salir con sus otros amigos estuvo motivada en el hecho de que recuerda que Spears siempre estaba con mucha gente que por momentos la abrumaba, por lo que consideró que podría ser buena idea proponerle cambiar de ambiente para que se distrajera un rato.
“Yo iba a un club todas las noches. Me encantaba bailar, salir, aunque creo que siempre fui responsable y sabía cuándo parar”, dijo Melissa sobre por qué considera que nunca tuvo problemas con su comportamiento, salvo el haber llevado a Britney a este tipo de lugares.
¿Por qué se arrepiente de salir con Britney?
Sobre las razones que motivaron su arrepentimiento, Melissa Joan Hart mencionó que en su momento no pensó que Britney aún era muy joven y que probablemente debía esperar más para involucrarse en estos ambientes, aún si ninguna de las dos hacía nada indebido, como excesos o consumo de sustancias.
“Ella era menor de edad, y yo solo pensaba en salir para divertirnos un poco. Quizá sí, me siento un poco culpable por eso hasta el día de hoy, pienso que debía haberlo sabido en ese entonces, siendo una especie de hermana mayor”, externó Melissa, quien confesó que pese a la diferencia de siete años que había entre ellas, sintió afinidad con Spears, en parte motivada a un vínculo que ella percibía como familiar.