Adamari López reconoció que desde hace 3 años que se separó de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, las fiestas decembrinas ya no son lo mismo para su familia. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña se sinceró sobre la complejidad que hay en esta temporada para las parejas que se han divorciado y tienen hijos de por medio.
Durante una entrevista en el programa Desiguales de Univisión, la actriz de telenovelas compartió sobre cómo fue su experiencia.
También te puede interesar: Quién es Hannah Azcárraga Fastlicht, una de las herederas del imperio de Emilio Azcárraga Jean
“Yo siento que al principio sobre todo es como más complicado, tienes el duelo de la separación, aun cuando uno lo haya querido no deja de ser un duelo, y además de eso también el duelo de no pasar esa temporada con lo que tú soñabas que era tu núcleo familiar y sobre todo con el niño o los niños que hayan”, dijo Adamari.
“Para mí fue muy duro ese primer año en el que no estuve despidiendo el Fin de Año con Alaïa, me costó muchísimo”, reveló la presentadora.
Aunque hoy, pasados 3 años, siente que todo el proceso “es un poco más tranquilo”, la también empresaria reconoció que “no deja de angustiarme el que yo quisiera pasar esa temporada con ella”, pero “también sé que para su papá es un momento importante y que ella necesita pasar tiempo con él”.
“Es cuestión de dejar los egos a un lado”, aseveró.
Ante la pregunta de su compañera, Migbelis Castellanos sobre si su hija le pide algo qué hacer en específico, Adamari respondió: “A ella le parece que es justo que si en el año anterior pasó conmigo que este año entonces pase con su papá".
“Es un tiempo que a ella le parece justo en el que pueda pasar con los dos, aún cuando ella quiera estar conmigo o aun cuando quiera estar con él, le parece que está bien dividir el tiempo”, señaló la copresentadora de Desiguales
También te puede interesar: Estas son las 10 mejores películas navideñas románticas según la inteligencia artificial