La periodista quiso compartir una foto donde se deja ver en bikini a sus 57 años de edad, todo por una buena causa.
Fue el pasado lunes 10 de agosto cuando tras la polémica que se generó tras el video del senador de la República Samuel García, quien le exigía a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, que bajara la pierna en una transmisión en vivo, un reto viral se generó con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera, al que pronto se unió Adela Micha.
La periodista compartió en su cuenta Instagram una foto donde aparece en bikini, posando en un sillón, ya que el reto consiste en que las mujeres que deseen unirse, deben compartir una imagen en la que se muestran como pocas veces.
Este reto está encaminado a la erradicación del machismo y como es bien sabido, Adela Micha es una de las promotoras del feminismo, cada vez que puede se une al tema, lo habla y comparte.
Las reacciones al bikini
Aunque muchos de sus usuarios no entendieron el por qué compartió una imagen de ella en bikini, otros sabían perfectamente de lo que se trataba y por ello explicaban a aquellos que no lo sabían.
“Bravo por sumarte al #YoEnseñoLoQueYoQuiera, pero explica a grandes rasgos de que trata, eso sumaría mucho a la causa, la mayoría de los comentarios dan a entender que parece que mucha gente no tiene ni idea del importante trasfondo que hay detrás del #, son en su mayoría comentarios frívolos”, comentó el conductor Memo Martínez.
Algunos otros aplaudieron su foto, como el empresario Lorenzo Lazo, quien le comentó con emoticons. Su hijo Carlos Micha, con quien Adela tiene una relación entrañable, le gustó la publicación de su madre.
La cantante Yuri también aplaudió su decisión de subir esta imagen y le comentó: “Eso manaaa, cómo no”.
Cabe destacar que la foto cuenta con más de 19 mil reacciones de sus seguidores, quienes han dejado comentarios felicitándola por la foto, por lo bien que luce y por unirse al reto.