Aunque hace algunos días se dijo que Adela Noriega padecía cáncer, la realidad es que la actriz no padece dicha enfermedad.
Así lo dijo su hermana Reyna Noriega a través de su cuenta Twitter en el que aseguró que Adela está bien.
“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana “Adela Noriega” queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de ‘cáncer’”, informó en su primer tuit
“Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, reveló.
Reyna utilizó otro tuit para informar:
“Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones”, concluye.
Fake news de Adela Noriega
La versión de que Adela Noriega padecía cáncer fue difundida por Juan José Origel en su programa “Con permiso”.
Ahí, el periodista de espectáculos aseguró que la actriz había viajado a Europa para recibir tratamiento del cáncer que padecía.
A raíz de esta declaración, en los medios de comunicación y las redes sociales se han creado una serie de especulaciones.
Posteriormente, Reyna Noriega fue entrevistada por un diario mexicano a quienes les confesó que Adela había tenido un problema en los riñones. “Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy dedicada en su vida personal”, explicó al medio. Cabe recordar que Adela Noriega se encuentra fuera de los reflectores desde hace poco más de una década. Aunque se especuló que podría regresar a las telenovelas de la mano de TvAzteca, la realidad es que esta versión nunca fue confirmada ni por la Adela Noriega ni por la empresa.