Adele concluyó su exitosa residencia en Las Vegas con su concierto número cien en The Colosseum, el auditorio más famoso del icónico hotel Caesars Palace.
La cantante británica anunció su retiro indefinido de los escenarios desde hace algunos meses, pues señaló que esta experiencia fue muy agotadora para ella y quiere pasar más tiempo con su familia.
En su último concierto en Las Vegas, la artista de 36 años se despidió con un emotivo mensaje que la llevó al llanto.
“Estoy tan triste porque esta residencia haya terminado, pero estoy tan contenta de que haya sucedido, realmente lo estoy“, dijo Adele. “Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, los extrañaré terriblemente. Pero no sé cuándo querré volver a actuar”.
La intérprete de ‘Hello’ admitió que aún no sabe cuándo volverá a los escenarios o sacará nueva música, pero está muy agradecida por esta experiencia.
Weekend 50 - The End pic.twitter.com/lCMNVVWy99
— Adele (@Adele) November 25, 2024
“Lo único en lo que soy buena es en cantar. Simplemente no sé cuándo quiero volver a subir a un escenario, pero los amo”, señaló.
Adele también confesó que decidió hacer una residencia en lugar de salir de gira por todo el mundo para poder estar cerca de su hijo de 11 años, Angelo.
“Elegí hacer una residencia para poder mantener su vida normal” y agregó que está ansiosa por poder pasar sus fines de semana con él otra vez, así como con su pareja, Rich Paul.
Adele también le agradeció a su pareja por todo el apoyo que le ha brindado: “siempre me ayuda a levantarme y hacerme sentir que podía hacer lo que quisiera”.
Para terminar, la cantante anunció entre risas “ahora no tengo ningún maldito plan”.
"I will miss it terribly and I will miss you terribly. I don't know when, I'm gonna next perform again". #WeekendsWithAdele pic.twitter.com/qSAlx3p20o
— Adele Stats (@StatsAdele) November 24, 2024
La residencia de Adele en Las Vegas
El espectáculo ‘Weekends with Adele’ estaba previsto inicialmente para enero de 2022, pero se canceló 24 horas antes debido a un brote de Covid entre su equipo.
La residencia consistió en cien espectáculos nocturnos ofrecidos los viernes y sábados, la cual duró del 18 de noviembre de 2022 al 23 de noviembre de 2024.
‘Weekends with Adele’ es un espectáculo de más de dos horas que incluye 20 canciones.
Gracias a esta residencia, Adele tuvo increíbles encuentros con famosas como Céline Dion y Meryl Streep, además, logró conseguir una amplia colección de peluches del Doctor Simi.
After 100 nights, Adele successfully finishes her historic residency.
— Adele Stats (@StatsAdele) November 24, 2024
“Weekends With Adele” became one of the highest-grossing and highest-drawing residencies in Las Vegas history, making Adele one of their biggest acts of all-time.pic.twitter.com/E8UCYDNQTF
Adele anuncia su retiro
El pasado julio, Adele anunció sus planes de un retiro indefinido para concentrarse en su vida personal con su hijo y su pareja.
“Mi tanque está bastante vacío en este momento. No tengo ningún plan para nueva música en absoluto“, dijo en entrevista con la estación de radio alemana ZDF.
“Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo. Ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?”, añadió.
Thank you @celinedion pic.twitter.com/R2zDXrA4wr
— Adele (@Adele) October 28, 2024